Curso de dilogún en español, disponible para todo aquel que haya tomado nuestro seminario de la iniciación a la religión lukumí.

Comienza Enero 10, 2018

Miércoles, de 7:30 a 9:00 P.M., en nuestra oficina en Miami

Límite: 25 personas en el aula y 10 a través de Webex.

Costo: $20.00 por clase, si la toma en vivo, o $25.00 si participa por Webex. Esta suma debe ser pagada por adelantado mensualmente, al comienzo de cada mes.

Puede participar en vivo, tanto en nuestra oficina en Miami, como por medio de Webex (debe bajar e instalar la versión gratuíta de Webex). Esto lo debe especificar al llenar la aplicación.

Este seminario cubrirá detalladamente la metodología y los procedimientos asociados con el oráculo del Dilogún, incluyendo el ebó oriaté, indispensable para todo aquel que desea conocer el Dilogún. El presente será un curso intensivo de Dilogún. Presentará al estudiante ante la materia y, a la vez, le estimulará a pensar e intentar aplicar el conocimiento adquirido a la vida moderna, de manera sensata y razonada, evitando el fanatismo que se deriva del desconocimiento y de la inescrupulosa manera en la cual algunos malemplean este valioso legado nuestro.

La presente clase requiere constancia y dedicación. Este curso no es para todo el mundo. Sólo deben aplicar aquellas personas que tengan un interés serio en el estudio de la materia y estén dispuestas a dedicar el tiempo que ésta requiere. De lo contrario, no pierda su tiempo ni tampoco el nuestro.

Todo aquel interesado en tomar la clase tiene que demostrar que ya conoce la mojuba estudiada en el seminario de iniciación. Se le pedirá que la recite, usando uno de varios medios electrónicos, lo cual se coordinará antes del comienzo de la clase.
Pulse aquí para registrase:

Registración.

La registración requiere que provea su nombre, dirección, número(s) de teléfono y dirección(es) electrónica(s). Como ya han participado en nuestro seminario de iniciación, no será necesario verificar su estatus religioso. Por lo tanto, puede obviar ese requisito de la planilla.

Una vez registrado, debe proveer un depósito NO-REEMBOLSABLE de $50 a través de nuestra sección de pagos Depósito. El balance del primer mes lo debe pagar antes de Enero 2, 2018.

Sorry, the comment form is closed at this time.

© 2010 Eleda.org Web design and development by Tami Jo Urban Suffusion WordPress theme by Sayontan Sinha