Seminario sobre la iniciación a la Religión Lukumí (en español),
Clase en Vivo, a celebrarse en Miami
Sólo para olorishas lukumíes iniciados

Comienza Abril 5, 2017
Miercoles, de 7:30 a 9:00 P.M.
Límite: 30 personas
Costo: $20.00 por clase, si la toma en vivo, o $25.00 participando en vivo a través de Webex. Esta suma debe ser pagada por adelantado mensualmente, al comienzo de cada mes.

Este seminario cubrirá detalladamente los rituales de la iniciación lukumí, desde los pasos que anteceden las ceremonias hasta el procedimiento ritual de la salida del iyawó a la plaza del mercado a los 7 días de la iniciación.

Para registrase, pulse aquí Registración.

Llene la planilla que aparece en la página que abre. Provea su nombre, dirección, número(s) de teléfono y dirección(es) electrónica. Además, deberá incluir el nombre y la información de contacto de sus mayores religiosos o de 2 personas reconocidas en la comunidad que puedan verificar su estatus como iniciado. Sin esta confirmación no podrá participar del seminario.

Luego de obtener la respuesta a su aplicación, deberá someter un depósito no rembolsable de $50.00 que podrá pagar con su tarjeta de crédito a través de Paypal. Este depósito se le aplicará al pago del primer mes y le asegurará su puesto. El balance sería pagadero, a más tardar, una semana antes del comienzo del seminario.

Sorry, the comment form is closed at this time.

© 2010 Eleda.org Web design and development by Tami Jo Urban Suffusion WordPress theme by Sayontan Sinha