NOTAR QUE CAMBIO LA FECHA DE COMIENZO

Taller: Etutú—la muerte del olorisha
Fecha: Sep. 15, 2013
Horario: 1-5 p.m.
Costo: $50.00, si toma la clase en vivo; $55 si la toma a través de Google +
Límite: 30 personas en el aula y 9 personas más a través de Google +

Este taller, disponible para todo olorisha lukumí, es indispensable. La creciente falta de conocimiento entre los olorishas modernos acerca de este inevitable ritual es impresionante. Muchos olorishas están siempre dispuestos a asistir a una iniciación, un wemilere o toque, o cualquier ceremonia celebratoria, sin embargo huyen ante la necesidad o el deber de asistir a un etutú. Desafortunadamente, el miedo y la superstición, ambos propulsados por el desconocimiento y la ignorancia, nos rodean y su crecimiento es alarmante.

Pulse aquí para registrase: Registración.

TODO PARTICIPANTE DEBE TENER UNA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA CON GMAIL

La registración requiere que provea su nombre, dirección, número(s) de teléfono y dirección(es) electrónica. Debe proveer dos referencias—incluyendo número de teléfono—de oloshas conocidos que puedan confirmar su estatus religioso. Este requisito es imprescindible, ya que de no proveer las referencias requeridas, no podrá participar del taller.

Aquellos que ya han participado en nuestro seminario de iniciación u otros seminarios exclusivos para oloshas, no tendrán necesidad de verificar su estatus religioso y puede obviar ese requisito de la planilla.

Luego de registrarse, debe hacer un depósito NO-REEMBOLSABLE de $25.00 para asegurar su puesto.

Pulse aquí: Depósito.

La dirección de donde se llevará a cabo el taller y demás información pertinente se le enviará por vía de correo electrónico. Asegure de tener a eleda.org en su lista de contactos para que los correos no terminen en su archivo de “spam.”

El balance lo podrá pagar A MAS TARDAR LA SEMANA ANTERIOR, con su tarjeta de crédito, o en efectivo el día del taller.

Sorry, the comment form is closed at this time.

© 2010 Eleda.org Web design and development by Tami Jo Urban Suffusion WordPress theme by Sayontan Sinha