Jornal do Brasil Online
Recetas que prometen éxito y dinero

Las creencias populares garantizan que son auténticas. Por lo tanto, apenas en caso de que, es bueno reservar algunos minutos del último día del año para hacer una petición de modo que el 2003 traiga la salud, paz o de modo que uno pueda finalmente conquistar el corazón de esa persona que nunca ha correspondido a su amor. Pero para que no salga el tiro por la culata, uno debe tener fe, según lo acentuado por la iyalorishá María Augusta Santos. Esto incluye el ofrecimiento de flores a Iemanjá – un ritual para garantizar salud durante el año entero.

– las flores pueden ser rosas o palmas, siete en número, y deben quitarséles las espinas previamente. La persona debe depositar las flores en el agua con cuidado y luego rezar un Padre Nuestro y un Ave María – dice ella.

No obstante, según los iniciados, es recomendable que los que estén comenzando una relación amorosa usen alguna pieza de ropa nueva esta noche para asi lograr que la relación dure. Pero, si no le corresponde el amor de la persona anhelada, el enamorado tendrá un poco más de trabajo. Él o ella debe escribir el nombre del amado(a) siete veces en la plantilla del zapato izquierdo. Entonces, en la medianoche, él o ella debe batir el pie siete veces sobre la tierra, repitiendo el nombre de la persona que desea conquistar.

Iemanjá puede también asistir a los que deseen tener dinero durante el 2003. Uno debe encontrar un billete del mayor valor posible sumergirlo en el mar. Mientras sugeta el billete bajo el agua, dirá: “Así como Iemanjá y sus peces se reproducen, permita Iemanjá que este billete se reproduzca muchas, muchas veces más”. El billete se debe secar al sol y luego llevarse en la cartera todo el tiempo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

© 2010 Eleda.org Web design and development by Tami Jo Urban Suffusion WordPress theme by Sayontan Sinha